Reloj Marc Márquez Ed. Especial Ampliar

Reloj Marc Márquez Ed. Especial

Lotus Marc Márquez 18104/1 - Reloj de Pulsera Hombre, Caucho, Color Negro

Más detalles

A00045

180,00€

           

  

La marca de relojes lotus, además de la colección de relojes de marc marquez y su serie limitada, también sacó al mercado el reloj lotus marc marquez modelo 18104-1 que es una edición especial. modelo distinto al serie limitada atrevido modelo con acabado en color pavonado negro.

Guarda la relación entre un diseño deportivo agresivo con estilo y elegancia. diseñado y fabricado en acero inoxidable con acabado ionizado en pavonado de color negro (recordemos que el ionizado es un tipo de acabado que hace que se vuelva el material inalterable).

La caja es redonda con un diámetro de 44 mm y un grosor de caja de 12 mm. su peso es de 875 gramos. siendo un señor reloj el bisel es exterior y de caja, que va a juego con el color de la caja, es decir, en color pavonado negro. la esfera también es negra y las subesferas del crono también. el motivo detalle del número 93, está serigrafiado en color rojo y blanco. rojo en los bordes y blanco en su interior. Debajo de la marca lotus que está serigrafiada en el lado de las 9h del reloj, vemos que también lleva inscrito justo debajo “chrono gp”.

La corona y los pulsadores de acción combinan el color negro con el color acero, dando un toque de distinción y color a este modelo especial. el cristal del reloj lotus marc marquez modelo 18104-1 edición especial es de zafiro sintético, dando como resultado un cristal resistente a ralladuras y golpes. la correa es de silicona negra super resistente siendo el tipo de cierre una hebilla convencional en color acero y con la marca grabada. La correa va a juego con el conjunto del reloj, dándole un toque más deportivo si cabe.

La tapa de fondo va roscada para conseguir una estanqueidad de 10 atmósferas. es decir, te puedes mojar y sumergir con el reloj hasta 100 m de profundidad

El reloj lotus marc marquez modelo 18104-1 edición especial lleva una maquinaria o movimiento de cuarzo analógico y que además incluye las siguientes funciones: hora calendario a las 6h cronógrafo taquímetro