Altavoz portátil Creative iRoar Ampliar

Altavoz portátil Creative iRoar

Creative iRoar - Altavoz portátil para Dispositivos con Bluetooth y NFC

Más detalles

A00045

160,00€

           

  

Altavoz portátil Creative iRoar para dispositivos con Bluetooth y NFC

  • Diseño de cinco conductores con un subwoofer exclusivo y dos micrófonos
  • Personaliza y controla el sonido y los complementos
  • Disfruta escuchando música durante horas directamente desde una tarjeta micro SD

 

(descripción externa)

Creative iRoar está diseñado para ofrecerle el mejor rendimiento de audio más allá de su tamaño. Inteligente y potente, la herencia continúa con una nueva interpretación de su predecesor, el Sound Blaster Roar. Su experiencia de audio, nítida y precisa, será tan refinada como ninguna otra.

Elevando el listón para las capacidades de personalización y audio de alto rendimiento, puede personalizar la funcionalidad del iRoar, con tan solo codificar sus propios complementos y cambiando la funcionalidad del iRoar exactamente a la manera que quiere que funcione.


Blasterx™ Acoustic Engine Para iRoar

Espere obtener la mezcla perfecta de arquitectura y software inteligente para ofrecer un audio excelente que supere sus expectativas.

BlasterX Acoustic Engine se ha diseñado para potenciar el rendimiento acústico de su audio para su experiencia acústica intensificada.

La Inteligencia De La Mano De La Personalización

El iRoar no es solo un altavoz potente, también es inteligente. La mayoría de altavoces Bluetooth permiten streaming de audio desde sus dispositivos inteligentes. Con el iRoar y la aplicación iRoar Dashboard para iOS y Android, puede personalizar su audio.

Y ahí es exactamente hacia donde se dirige el iRoar. Sus características y funciones son completamente accesibles mediante la aplicación Dashboard, por lo que siente como si interactuara directamente con el audio.